Se espera una muy buena temporada de los patriots, la llegada de jugadores que reforzaran la defensa secundaria como Revis y Browner, que a pesar de estar suspendido los primeros cuatro juegos se espera un gran impacto por su fortaleza y en cuanto a Revis, siendo uno de los grandes defensivos de los últimos años, su experiencia y gran instinto ayudarán en mucho a los patriots después de la partida de Talib a los Broncos de Denver.
Buenas noticias han llegado a los patriots y en especial para sus fanáticos, Rob Gronkowski está sano, le dieron el alta médica para practicar y así poder jugar en la semana 1. Sin duda alguna es una gran noticia para Brady y compañía el tener a alguien así en el campo de juego pero para las defensas rivales va a ser una pesadilla, se espera ver a la mejor versión de Gronkowski,él y el staff médico tomaron su recuperación con mucha calma después de las varias lesiones que ha tenido.
Con su adición sólo se espera que Dobson pueda recuperarse de la lesión de su pie para que Brady tenga un gran arsenal a su alrededor, su temporada de novato fue buena, muchos opinan lo contrario porque no son las cifras que uno esperaría pero 519 yardas antes de su lesión en el pie que lo dejaría fuera por el resto de la temporada hablan de que tiene potencial para explotarse y si se logran complementar todo el cuerpo de receptores con lo que Brady, Bellichick y McDaniels quieren esta ofensiva será muy explosiva y se verá una versión mucho mejor que la temporada pasada.
Otra no muy buena noticia es que Tom Kellyempezará los entrenamientos en PUP list pero al igual que Gronk su recuperación la van llevando con calma para que su temporada junto a Wilfork y Easley sea muy buena y se puedan mantener sanos ya que estos tres vienen de lesiones que los dejaron fuera en sus temporadas.
Dennard ha cargado con algunos problemas judiciales y de lesiones pero se espera sea una gran pieza en la defensiva secundaria junto a Revis, McCourty y compañía.
Con el regreso de lesionados, la experiencia de muchos, las lecciones aprendidas de los jugadores de segundo año y la energía de los novatos por un puesto en roster hará ver una gran pelea y un equipo mejor que el de la temporada pasada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario