lunes, 21 de julio de 2014

Predicción de Roster Patriots

Predicción del roster final de los Patriots
(http://www.nepatriotsdraft.com)
Siempre el inicio de una nueva temporada trae consigo muchos retos y decisiones especialmente para los gerentes y los entrenadores, tales decisiones tienen factores como lo deportivo, lo económico. 
Los Patriotas con un equipo más experimentado, con el regreso de sus lesionados y las nuevas adquisiciones pueden aspirar a ganar el Super Bowl.

Por lo mismo el escoger el roster final es una decisión difícil. Está es una predicción de cual podría ser el equipo que inicie la temporada: 

QB: Tom Brady, Jimmy Garoppolo.

Desde hace tiempo los Patriotas han tenido 2 QB's, la durabilidad de Brady y su amor al juego son las principales razones, este año no será la excepción. El haber seleccionado a Garoppolo en la segunda ronda hace pensar que será el backup de Brady además de que se vio mejor que Mallett y su liderazgo entre los novatos lo hacen una gran opción. Con el año de contrato que le resta a Mallett podrían obtener algo, varios equipos han mostrado interés por el y su deseo de jugar hace pensar que no estará bajo las ordenes de Bellichick.

RB: Stevan Ridley, Shane Vereen, Brandon Bolden, James White.

Mientras Ridley no suelte balones y Vereen se mantenga sano serán una gran dupla en el ataque terrestre de los Patriotas. Bolden ha mostrado buenas cosas pero no es consistente por lo cual sería utilizado en situaciones de poco yardaje o pases pantalla. White viene de una universidad con un sistema parecido al profesional, su versatilidad le ayudará, similar al estilo de Vereen.

TE: Rob Gronkowski, Michael Hoomanawanui, James Develin, Justin Jones.

Con las especulaciones de que Gronkoswki estará al inicio de la temporada será una gran arma para Brady, si se mantiene sano ayudará mucho al equipo. Hoomanawanui es un jugador de bloqueo y en algunos casos una válvula de escape. Develin, un FB con capacidad de atrapar mostró buenas cosas la temporada pasada y sin duda será una buena pieza en el ataque. Si no firman a un TE veterano se irán con Jones, a pesar de que no ha jugado en todo un año y le falta mejorar en varios aspectos en zona roja sería una gran opción por su tamaño.

WR: Julian Edelman, Danny Amendola, Aaron Dobson, Brandon Lafell, Matthew Slatter, Kenbrell Thompkins, Josh Boyce.

Con jugadores mejor adaptados al sistema de juego y volviendo de lesiones se espera que con la adición de Lafell le den profundidad al terreno y se explote la ofensiva. Edelman, Dobson y Amendolsa serán los blancos de Brady, si Thompkins y Boyce muestran mejoras y Lafell le agrega versatilidad será un buen cuerpo de receptores. Slatter es un excelente jugador de equipos especiales.

OT: Nate Solder, Sebastian Vollmer, Cameron Fleming.

Solder ha probado ser uno de los mejores LT de la NFL, Vollmer vuelve de una lesión en la pierna a una posición que la temporada pasada tuvo muchos problemas para encontrar al jugador adecuado. Fleming puede cubrir los dos lados y en Stanford mostró un gran nivel, será una buena pieza.

OG: Logan Mankins, Jon Halapio, Marcus Cannon, Josh Kline.

Mankins, uno de los mejores OG, junto a Solder protegerán el lado ciego de Brady. Cannon se ha ganado la oportunidad de ser titular después de lo mostrado la temporada pasada y lo malo que fue Connolly. Kline y Halapio jugadores suplentes que podrían mostrar buenas cosas en caso de ser necesario.

C: Ryan Wendell, Bryan Stork.

No fue la mejor temporada de Wendell pero su experiencia con Brady y su renovación de contrato hacen pensar que será titular aunque Stork en el colegial probó buenas cosas ganando con Florida State el campeonato nacional y protegiendo al Trofeo Heissman, por lo cual en la pretemporada se verá quien se encargará de proteger a Brady.

DT: Vince Wilfork, Tommy Kelly, Dominique Easley, Chris Jones, Sealver Siliga.

Wilfork y Kelly regresan de lesiones que los marginaron de jugar la temporada pasada siendo piezas claves de la defensiva de New England, se espera que con su regreso y con la adición de Easley puedan tener un gran impacto en la línea deteniendo el ataque por tierra y llegando al QB.
Jones y Siliga que mostraron grandes cosas el año pasado serían utilizados para darle descanso a los titulares y empezar a ganar un puesto para un futuro.

DE: Chandler Jones, Rob Ninkovich, Will Smith, Michael Buchanan, Zach Moore.

Jones y Ninkovich han sido jugadores claves en la línea y con las lesiones el año pasado fueron claves, se espera que mejoren en cuanto a detener ataque terrestre se refiere.
Snith, un jugador con experiencia, se espera que juegue un papel clave en terceras oportunidades y situaciones de poco yardaje.
Buchanan y Moore serán jugadores de equipos especiales, en la defensa jugaran poco.

LB: Jerod Mayo, Dont'a Hightower, Jamie Collins, James Anderson, Cameron Gordon.

Hightower y Collins tuvieron una muy buena temporada y con el regreso de Mayo se espera que sea una excelente parte de la defensa, se tiene velocidad, cobertura y presión. Anderson es muy bueno en cobertura por lo cual será utilizado en ocasiones especiales. 

CB: Darrelle Revis, Alfonzo Dennard, Logan Ryan, Kyle Arrington, Brandon Browner, Jemea Thomas.

Sin duda alguna será una de las mejores secundarias de la NFL, la contratación de Revis y Browner ayudarán mucho en la cobertura. Dennard ha probado que es bueno en cobertura personal y tiene gran intuición, Arrington ha sido una grata sorpresa siendo muy bueno en cobertura por zonas y Ryan su sentido de intuición y estar en el momento preciso lo hace oportuno. Thomas es muy versátil y puede ser CB, S o participar en equipos especiales.

S: Devin McCourty, Duron Harmon, Nate Ebner.

McCourty es uno de los mejores S de la NFL, su capacidad de cobertura, su liderazgo hacen un jugador completo de él. Duron Harmon mostró buenas cosas la temporada pasada cuando se requirió, su velocidad lo hacen una buena opción. Ebner un jugador de equipos especiales. La razón que sólo puse 3 S es por la versatilidad de Thomas y la posible transición de Ryan.

ST: Stephen Gostkowski, Ryan Allen, Danny Aiken

Es una parte sólida y confiable del roster. Allen fue una grata sorpresa y una excelente decisión de Bellichick. Gostkowski se ha convertido en uno de los mejores K, de los más confiables y precisos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario