La mejora vino en todo el equipo, defensa, ataque y equipos especiales aunque hay cosas que hay que mejorar sin duda alguna se vieron mejor.
El ataque fue bueno debido a que se corrió más de lo que se pasó y así se le quitó presión a Brady, se le dio espacio y tiempo para pensar, sus números fueron buenos sin cometer errores y conectandose mejor con sus receptores quienes mejoraron a comparación de la semana pasada. Ridley por su parte corriendo para más de 100 yardas no cometió errores y anotó su TD, lo cual es bueno para todos, en especial para ver debido a que ganará confianza de BB y más importante el mismo.
El ataque por aire fue casi perfecto con Edelman, Dobson y Gronk como los principales objetivos, conforme pasen los partidos veremos más de Amendola, LaFell y compañía, entenderse con Brady no es fácil por su modo rápido de juego pero poco a poco se verá una mejor ofensiva en todos los aspectos, sólo sí la línea ofensiva mejora, hoy se vio bien protegiendo a Brady y abriendo huecos para los corredores pero los castigos afectaron jugadas claves por lo cual se debe mejorar, una palabra clave sería concentración.
Sin duda alguna la defensa fue lo mejor de los patriots, con jugadas grandes se pudo detener un ataque que había sido explosivo la semana pasada y hoy apesar de no tener a su jugador más importante como lo es Peterson, al inicio parecían no extrañarlo pero como avanzaba el partido la defensa mostraba porque está catalogada a ser una de las mejores de la liga.
La presión a Cassel fue clave, Jones fue quien más destacó con jugadas espectaculares especialmente en equipos especiales cuando al término del segundo cuarto bloqueó una patada y recuperó el mismo el balón para llevarlo a la zona de anotación.
El inicio fue difícil para los LB ya que no podían parar a las alas cerradas y el ataque terrestre ya que no se tenía a Collins porque estaba lesionado pero con ajustes en la línea y con Mayo y Hightower teniendo jugadas importantes se empezó a tener un dominio y con presión lograrían que Cassel empezara a tener errores y hacer ver bien a la secundaria de los patriots.
Entre Ryan, Revis y McCourty se encargaron de apagar a Patterson y Jennings.
Y alguien que también tuvo un buen partido y no es nombrado mucho es Stephen Gostkowski que no tuvo fallos en sus goles de campo y puntos extras, lo que lo hacen un jugador confiable e importante.
Dos puntos a mejorar en el equipo son los castigos y las terceras oportunidades que se fallaron, el que haya habido 15 castigos en un equipo de BB hace ver un poco de indisciplina pero se mejorará en la semana.
Y la eficiencia en terceras oportunidades fue muy baja y eso es algo que se debe mejorar muy urgentemente contra equipos que controlen el balón el fallar estas oportunidades no se podrán perdonar por lo cual hay que buscar alguna estrategia para este tipo de situaciones y ya teniendo a Gronk en un 85% de sus habilidades debe ser un arma.
La siguiente semana viene un partido interesante contra Oakland siendo el debut en casa por lo cual querrán dar una gran alegría a los aficionados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario