lunes, 29 de septiembre de 2014

Mal día, mal juego

Es difícil dar una opinión sin estar frustrado, enojado y confundido. Dar una reseña esta basada en la emoción que se tiene al momento y este no creo sea el mejor.
Un equipo perdido en todos los aspectos, en todas las líneas, en todas sus mentes, un equipo que parecía no tener cabeza, un equipo sin un diseño de juego y que por momentos parecía no estar comprometido con el partido. Es difícil pensar en dos derrotas cuando uno al inicio creía que estaríamos invictos hasta la fecha 7 pero no se sí sea bueno este tipo de derrotas para ver nuestra realidad o para que el equipo vea lo que esta poniendo en la cancha. 
Brady, sí lo vamos a culpar por todo lo que pasa alrededor del equipo es un error, todos son responsables de lo que parece ser una debacle, espero equivocarme y como dije, una reseña basada en sentimientos puede ser dolorosa y dura.

En estas semanas hemos visto una pésima línea ofensiva, un Solder perdido, un Vollmer que parece no ser el mismo, un Cannon que es lo más rescatable junto con Stork y un hueco que no se llena, esta línea es demasiado joven, un tipo como Mankins le daba la experiencia, un tipo como Wendell o Connolly debería darlo pero no creo sean líderes para estos jóvenes. No sabemos sí fue el cambio de entrenador de línea o solo es falta de comunicación pero esto es mucho del problema. Hoy Solder se vió pésimo, no pudo detener a Hali o quien le pusieran en frente.
Es raro decir esto cuando en temporadas pasadas era el mejor jugador de línea que teníamos.

Brady, le esta ganando un poco la presión que carga sobre su espalda, hombros, caderas, todo el cuerpo, la comunicación con sus receptores es fundamental y hoy se vió algo favorable con LaFell quien pasó tiempo junto a él, quien después de los entrenamientos practicaba ellos dos, eso le hace falta , comunicación, es algo tarde para decir esto cuando se tuvieron 3 meses para lograr esto pero sí se sienta a hablar con Wright, Amendola, Dobson y su línea las cosas mejorarán, y no hay apretar el botón de pánico y decir que Garoppolo ya merece ser titular porque a Brady le queda magia.

La defensa hoy se vió vulnerable, no presionó a Smith, no tuvieron muchas capturas o alguna jugada grande como nos tiene acostumbrados, se habrán contagiado de la ofensiva o la ofensiva de KC se vió bien pero esto debe mejorar, hoy casi no se mencionó a Jones, Hightower o Wilfork que eran los que sobresalían.
Hubo muchos problemas con los pases y la carrera, no se podían detener, esperemos que el próximo domingo con la llegada de Browner mejore esto.

No hubo mucho que rescatar del partido más que LaFell y en parte Gronk que al parecer esta casi al 100 y se vió en su TD llevándose 6 tackleadas.

Esperemos que todos mejoren, no solo uno, porque al final es un equipo y esto incluye al staff, el esquema parece obsoleto, aburrido, sin una idea clara esperemos esto mejore y nos muestren el verdadero equipo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario