Un buen regaño, una autocrítica y ver a los líderes como Brady y Wilfork hablando fuerte supongo llegaron a la mente y corazón de los jugadores.
El partido de hoy se vio un equipo muy diferente a las semanas pasadas, en mi opinión la mejor versión de este año, todos se unieron para hacernos ver a un gran equipo en todos los aspectos y lograr sacarnos una gran alegría.
Algo que mejoró y mucho en comparación de los partidos anteriores fue la línea ofensiva, con Stork como centro, Wendell y Conolly como guardias nos mostraron la mejor versión y le dieron el tiempo necesario a Brady para buscar a sus receptores y a los corredores les abrieron espacios. Esta línea en lo particular es la mejor conoce a Brady, a excepción del novato Stork, los demás han jugado más de 3 temporadas con él. Es difícil escoger el mejor jugador de la línea cuando todos hicieron su trabajo, Stork detuvo cargas, Conolly y Wendell abrían espacio para los corredores y Vollmer y Solder no dejaron que golpearan a Brady.
Brady estuvo casi perfecto, había pases sencillos que no ponía en las manos de sus receptores pero en todo lo demás estuvo perfecto, poniendo corazón al equipo y siendo el gran líder que es, hoy utilizó a 7 jugadores como receptores, se vio bien mostrando que solo fue un mal juego el lunes pasado, tener a Gronk casi al 100, a Edelman siendo su receptor más confiable, a Wright y LaFell adaptándose mejor a la ofensiva y Amendola que irá despertando poco a poco harán que Brady tenga mejores números y la ofensiva vuelva a ser explosiva.
Los receptores, todos en lo particular estuvieron bien pero alguien que mostró una mejoría muy grande es Wright, aquí el jugador que cambiaron por Mankins hoy fue un jugador clave y a mi en lo particular me hizo recordar a un Hernández que era un WR híbrido, esperemos que siga así y que le den un gran uso porque es una buena opción junto a LaFell, sí siguen trabajando bien como dije será una ofensiva explosiva .
A pesar de permitir dos TD la defensa en lo particular se portó muy bien, Revis cubrió bien a Green, la línea frontal presiono bien a Dalton, a pesar de no tener a Hightower la defensa por tierra se vió bien con Mayo y Collins. Aún los pases largos siguen siendo un problema y los castigos también afectaron al equipo, aún se debe trabajar y concentrar bien. Aquí no hay jugador más valioso porque todos hicieron su trabajo y lo hicieron de la mejor manera, Revis provocando un fumble, Collins con tackleadas claves, Wilfork y Chris Jones deteniendo el ataque por tierra y alguien que salió por lesión pero que se ve su efecto en el terreno es McCourty, cuando salió lesionado se permitieron más pases y cayeron los dos TD, esperemos que lo de sus costillas no se grave.
Los equipos especiales se mostraron bien, con Gostkowski acertando todos sus goles de campo, Arrington provocando un fumble para llevarlo a TD y Don Jones teniendo tackleadas claves .
Sí se sigue trabajando así y jugando de esta manera este equipo esta para grandes cosas y todos aquellos que empezaban a dudar, no por un partido se va a acabar todo, hay algo que este equpo nos ha mostrado en todo este tiempo, nunca darse por vencido y lo hemos visto muchas veces.

No hay comentarios:
Publicar un comentario