Connolly con posible conmoción cerebral su salida fue clave debido a que es una de las personas en las que Brady más confía, con él en la línea se tenía más tiempo para pase y Tom no se sentía tan presionado lo cual le daba tiempo para pensar las cosas, con su salida cambió todo colocando a Kline y Cannon en su lugar Brady no se sintió cómodo en la línea por lo cual forzaba mucho sus pases.
La lesión más dolorosa es sin duda la de Mayo, se teme que tenga una ruptura de ligamentos lo cual sería una perdida que sería insustituible, no sólo en el aspecto cancha también en lo personal y anímico para el equipo siendo el capitán le inyecta ánimo al equipo y lo pudimos ver la temporada pasada como en parte el equipo no fue lo mismo sin él. Una alternativa para sustituir su ausencia e igual de vió la temporada pasada es colocar a Collins en su posición y esperar que Hightower se recupere pronto ya que el departamento de LB esta muy corto.
Otra perdida que sin duda duele es la de Ridley, un jugador que estaba mejorando y estaba solucionando sus problemas de balones perdidos se lesiona la rodilla donde también se teme que sea una ruptura de ligamentos. Puede que sea más viable sustituirlo pero me es difícil no pensar que esta haya sido la última vez con el uniforme de los patriots sí llegará a confirmar su lesión que lo alejaría toda l temporada, por lo mostrado en estos juegos merecería una extensión en su contrato.
Una de las alternativas para sustituirlo sería el novato White, utilizarlo en el mismo rol que Ridley y a lo mejor variando con Bolden, aunque no se me haga un buen corredor, la otra podría ser traer un corredor de la agencia libre como Reggie Bush quien tuvo un tryout con los patriots durante la pretemporada.
Pero no todo son malas noticias, hubo muchas cosas buenas en este partido, en mi opinión diría que todo el equipo. La ofensiva con Brady al mando se comportó a la altura ante una de las mejores defensivas de toda la liga, se ve poco a poco que esta teniendo más confianza a sus receptores y ese es un problema para los rivales, ya que no saben a quien cubrir cuando se tienen a jugadores como Edelman, Gronkowski, Dobson, LaFell, Wright y a quien hoy se vio como un nuevo Moss, Tyms.
La química va mejorando y un caso en particular es LaFell, quien hoy tuvo más de 90 yardas y sin duda es una gran arma para jugadas de tercera oportunidad. Otro jugador que hoy dejó un gran sabor de boca fue Brian Tyms, quien en un bombazo de Brady hizo una atrapada espectacular para la anotación, con esto hace ver que junto con Dobson serán jugadores que alarguen el campo. Gronk se ve cada juego en mejor forma y esperemos así siga para el bien de todos, ya que siendo un blanco constante le quita marca a algún otro jugador y se logran grandes jugadas.
Brady mostrando que no está acabado, que los primeros juegos sólo fueron malos y que va ganando la confianza de cada uno y todos están ganando la suya, su temperamento en el campo es señal de que sigue siendo el mejor y aunque no sea espectacular como otros, es efectivo.
Una mala en este cuerpo de receptores es Amendola quien no tuvo recepción alguna y con la mejoría de los receptores se ve difícil que pueda tener cabida en el esquema de juego de McDaniels, no me sorprendería que con las recientes lesiones en algún momento sea jugador inactivo constante.
La defensa contuvo bien a la ofensiva de los Bills, a lo mejor la única interrogante sería la mala marca que tuvieron ante Chandler lo que permitió que tuviera muchas yardas, pero en todo lo demás estuvo perfecto, Ninkovich teniendo 3 capturas, Wilfork presionando y Jones haciendo su juego. Estos tres frontales son un peligro para cualquier QB y hoy se vió con la presión que tuvieron ante Orton.
Los profundos hicieron un papel maravilloso, Revis conteniendo a Watkins, Dennard y Arrington con Woods y McCourty provocando un balón suelto al final de la primera mitad lo cual le dio l la oportunidad a Gostkowski de conectar un gol de campo de 53 yardas.
Con la lesión de Mayo veremos más a Chung, Ebner y Wilson en una formación Nickel donde podrían usar solo a 2 LB, lo cual parece bastante viable. Y lo más probable es que Browner esté listo para jugar el jueves ante los Jets y se le podría usar como un Safety Libre.
Alguien que es poco mencionado pero que debe tener un mayor crédito es Gostkowski que con sus goles de campo da confianza al equipo y lo más importante, puntos en momentos importantes.
Esta victoria da muestras de que el equipo está encontrando su balance y esto es señal de que mejores cosas vienen y que no está tan loca la idea de ilusionarnos con llegar al Super Bowl sí se mantiene este nivel, el juego ante los Jets el jueves es clave para alejarnos en la división por lo cual deberá jugarse con gran intensidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario